Clase intensiva de Clases Abiertas

Este nuevo curso, desde Artestudio nos planteamos generar nuevas experiencias, para compartir, aprender y disfrutar en familia.
Uno de los objetivos principales de nuestro trabajo en la escuela tiene que ver con la personalización de valores, actitudes y conductas del alumnado y con el cambio, crecimiento y transformación personal que se va produciendo durante el desarrollo de las sesiones a través de la utilización de distintas disciplinas artísticas, el teatro y la danza. En Artestudio hacemos hincapié en la importancia del diálogo y la interacción en la diversidad así como el desarrollo de la creatividad y la imaginación en la práctica de las disciplinas artísticas como base de la educación.
En Artestudio consideramos que es muy positivo introducir situaciones que favorezcan experiencias emocionales. Intentamos que nuestros alumnos y alumnas aprendan a emocionarse con las artes escénicas y disfruten con ello. Creemos que las nuevas experiencias pueden ser un motor de nuevas vivencias que nos permitan generar nuevos retos e ilusiones en nuestro alumnado y en sus familias, de ahí que hayamos planificado un curso cargado de momentos “diferentes”
Para que podáis conocernos os invitamos a nuestra semana de clases abiertas, el Jueves 25 de Octubre clase de Teatro y el Martes 30 de Octubre clase de Danza en los horarios de 18.00h a 19.00h (de 5 a 8 años) y de 19.00h a 20.00h (de 9 a 12 años)

Fecha límite de inscripción: //

Fecha de la clase: 25/10/2018

Horarios

Precios

Profesores

Descarga nuestro programa de actividades 2017-18
inicio del nuevo curso 4 de septiembre